El inesperado grito de Lourdes Sánchez en el comienzo de LAM que sorprendió a todos: “¡Mírennos…!

Este jueves en el comienzo de “Los Ángeles de la Mañana”, se vivió un extraño momento, cuando se escuchó un grito de Lourdes Sánchez, mientras Ángel De Brito anunciaba los temas que iban a tratar en el programa.

¡Mírennos vayainas!”, gritó Lourdes haciendo referencia a las panelistas del programa de Moria Casán, “Incorrectas”. “¿Qué le pasa a Lourdes? -expresó Yanina Latorre- ¡Está peor que yo!”

Anuncios

Y luego de que De Brito le dijera: “Lourdes, Lourdes, estás teniendo ataques”, la panelista explicó: “Es que yo a veces pienso que no me escuchás, entonces…porque hay conductores que no escuchan”. Sin embargo Ángel le contestó: “Yo te escucho, ¿así vamos a arrancar el programa?”

El exabrupto de Lourdes está en sintonía con el enfrentamiento qué hay, en este momento, entre algunas panelistas de los dos ciclos. Ya que Karina Iavícoli, en el programa de Ulises Jaitt, cuando le preguntaron si le gustaba más como panelista Carolina Losada o Sofía Zámolo, ella respondió “ninguna”; por lo que, previsiblemente, las vayainas le respondieron.

Anuncios

Deja un comentario