Grave acusación de Romina Gaetani contra Juan Darthés: “Soy una mujer más que…”

En las últimas horas se habló mucho de Juan Darthés porque, nuevamente, no se presentó a la audiencia que tenía en la causa con Anita Coacci. Pero además hoy, Romina Gaetani le dio una nota a “Los Ángeles de la Mañana” en la que hizo graves acusaciones contra Juan Darthés.

“No le creo a Darthés -arrancó diciendo Gaetani-, no salí a hablar de él en su momento porque no podía, por muchos factores que tampoco puedo ahora decir. En su momento a Darthés le dije, en esa famosa conversación que nosotros tuvimos en el camarín, le pedí que se fuera del programa. También hice este pedido extensivo a la producción. Para mí fue un año muy difícil, por eso no podía salir a hablar”.

Anuncios

Luego Gaetani agregó: “Juan siempre supo mi opinión, yo también no tuve una buena experiencia con Juan. En ‘Simona’ no la pasé bien con él, pero sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasé un mal momento con Juan”.

“En su momento haciendo ‘Soy Gitano’ -precisó Romina-, donde en esa famosa conversación de camarín yo se lo recordé, cuando le dije que iba a salir a bancar a Calu. Cuando estaba toda la movida de prensa de ‘Simona’ yo lo senté y le dije: ‘Mirá, antes de que te enteres por una revista o quien sea, sabelo por mí que yo voy a defender a la mujer, porque le creo a la mujer y porque pasé por esta situación con vos’”

Finalmente Gaetani cerró: “Yo también pasé una situación fea, que se pasó de la raya. Que se haga justicia es muy importante y es muy difícil que la justicia se aplique, cuando siendo víctima, no tenés las herramientas para decir ‘me pasó esto. Entonces quizás necesitás un recorrido muy largo para dar con un abogado o abogada que te apoye y te crea. Porque suele suceder que la pasas mal dentro de un trabajo, vas a preguntar qué hacer y te dicen ‘fíjate si te conviene, puede ser contraproducente para tu carrera’. Cuando vos a una persona le decís algo me dolió o molestó, te lo va a negar y decir que es mentira. Por eso después quedamos como loquitas, histéricas”.

Anuncios

Deja un comentario