¿Fede Bal le bajó el pulgar a Nicole Neumann para la Salsa de a Tres? ¡Enterate qué pasó!

Desde que los participantes del Bailando comenzaron a buscar figuras para que los acompañen en la salsa de tres, Lourdes Sánchez hizo pública su invitación a Nicole Neumann e, incluso, la rubia aceptó. Sin embargo, finalmente, quien bailará con la pareja de Federico Bal y Lourdes es el Bicho Gómez, por lo que desde el programa “Los Ángeles de la Mañana”, fueron a hablar con el hijo de Carmen, para ver qué había pasado.

“Habían pensado en Nicole Neumann para el Bailando -explicó De Brito-, y una de las parejas que la podía tener era la de Lourdes. Ella no tenía problemas pero el que sí tenía era Fede Bal. Todo el mundo pensó que era porque es amigo de Viciconte, pero no, escuchen el argumento con el que Fede bajó a Nicole y nos privó de la pelea con Pampita”.

Anuncios

Cuando Maite Peñoñori le preguntó a Fede si había sido él quien bochó a Mica, contestó: “No, por Dios, yo no la boche, fue una buena idea y dijimos que podía estar muy bien, pero apareció el Bicho y por la idea que tenemos cierra más hacerlo con dos hombres”.

“Es que Nicole ya había dicho que sí”, insistió Peñoñori. “Y bueno -respondió Bal-, lo hubiera hecho con otras personas. No éramos la única opción”. “Pero Lourdes se lo propuso, ella dijo que sí y de pronto aparece el Bicho y vos sos amigo de Mica”, retrucó la cronista.

Frente a estas palabras Federico respondió: “Somos un grupo de tres personas que cada uno opina, nadie tiene la última palabra, particularmente soy amigo de Mica, soy un compañero que la quiere mucho y me gustaría tal vez bailar con otra persona que tengo otro costado de show. No comparto tampoco su ideología, entonces hay cosas como que nos separan en esta profesión”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *