Ante el silencio de Tomás Dente, Kämpfer contó cómo se siente su compañero frente a las declaraciones de su hermano

Fernando Dente ayer habló en “Intrusos” sobre la revelación que hizo sobre su identidad a la revista “Gente”, y también el padre biológico de Dente le dio una nota a LAM, por lo que el tema volvió a primera plana. Por este motivo, en “Nosotros a la Mañana”, le preguntaron a su hermano Tomás sobre lo sucedido.

Sin embargo Tomás Dente, visiblemente afectado, no quiso hablar del tema, por lo que su compañera Agustina Kämpfer tomó la palabra: “Perdón, no lo puedo evitar, yo lo noto a Tomy muy incómodo y me gustaría que, más que para presionarte sino para liberarte, nosotros charlamos en los cortes y Tomás me contó algunas cosas, que si no decís nada, me gustaría decir para aliviarte y porque la gente quiere saber porque los quiere mucho”.

Anuncios

Luego Kämpfer precisó: “Tomy recuerda con mucho cariño a su profesor de catequesis, a Fernando Onetto (el padre biológico de su hermano). Me contó que Fer Dente es el que no quiso establecer un vínculo con su padre biológico. Él sabe que su madre estuvo muy enamorada del ex sacerdote y que no se animó por cuestiones de la época y porque era madre de otros tres hijos. Pero él recuerda con mucho cariño a su profesor de catequesis y entiende a su hermano y su necesidad de hablar”.

Finalmente, Agustina cerró: “Tomy me dijo que cuando salió esta noticia, sus otros hermanos y sus tías y tíos, que son una familia muy unida, no sabían de esta historia y mucho menos que Fernando iba a hablar”.

Anuncios

Deja un comentario