La picante frase de Yanina Latorre sobre Laurita Fernández: “No es manera…”

A pesar de que ya pasaron años y que no están más juntos, todavía se recuerda el “mito” que relata cómo empezaron la relación Federico Bal y Laurita Fernández. Además, ayer Martín Bossi estuvo en el piso de “Showmatch”, por lo que Ángel De Brito aprovechó esta oportunidad para preguntarle si era verdad que le habían hecho una guardia a Laurita, y la habían visto entrar a su casa con Bal, situación que, finalmente, Bossi admitió.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando hablaron del tema, Yanina Latorre lanzó una picante frase contra Laurita: “Si el señor estaba enamorado y sufriendo (por Hoppe) está bien que el amigo lo banque. Es muy feo ser cornudo. Le costó años asumir que es verdad”.

Anuncios

Luego Yanina continuó: “Para mí debería haber un video para decirle ‘Mirá, yo te vi entrar, las facturas’, bueno, lo que sea. Acá nos negaban todo”. Sin embargo, Karina Iavícoli intervino y acotó: “Bueno, valió la pena porque fue una historia de amor”.

Pero Latorre contestó lapidaria: “Bueno, no sé si valió la pena, no es manera de empezar, no digamos que valió la pena. Si hubiera sido una noche la estarían matando todas. Igual ahí Hoppe la engañaba y Laurita lo engañaba, pero ella sufría mucho, estuvo muy enamorada de él. Yo en ese momento era ‘Team Laurita’, pero ahora soy ‘Team Lourdes’”.

Asimismo, Yanina también hizo una predicción sobre el futuro de Laura: “Yo estoy convencida de que Laurita y Hoppe terminan juntos, ahí hay un amor no resuelto”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Justo tu Yanina hablando de cornudos. Claro de eso sabes bastante ya que te toco vivir siendo cornudo.

  2. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Este loro, esta loca.

Deja un comentario