Fuerte cruce entre Nora Cárpena y Celina Rucci: “Me estás dejando como el culo”

Este martes, en “Incorrectas”, mientras hablaban de distintas acusaciones que recaen sobre Fabián Gianola, se produjo un fuerte cruce entre Nora Cárpena y Celina Rucci.

“Yo no conozco a estas señoras, no sé si dicen la verdad -expresó Nora Cárpena-, yo que sé. A lo mejor mienten, inventan, porque tienen ganas de que se las nombre”. Sin embargo, Celina Rucci les salió al cruce con todo y le contestó: “A mí me suena a ‘se lo merecía porque tenía una pollerita corta’, Nora”.

Y, en ese momento, Cárpena le contestó: “Perdóname Rucci, me estás dejando como el culo. Yo no soy así. Me estás ofendiendo”. Pero Rucci retrucó: “Nadie deja a nadie, uno se tiene que hacer cargo de sus palabras”.

“Me estás ofendiendo -insistió Cárpena-, yo me hago cargo de lo que dije y no dije eso”. “Me suena a eso, dije, no que hayas expresado lo de la pollerita corta. Pero ¿Qué van a ganar estas mujeres porque salgan nombradas en un programa de televisión con esto ¿Fama? ¿Las van a llamar del teatro”, explicó Rucci. “Vos dijiste que que yo dije algo que no dije, y escucho bien. Soy vieja pero tengo buen oído”.

“Yo no te dije vieja, hacete cargo de tus palabras”, opinó Rucci. “Por supuesto que me hago cargo, pero yo no dije lo de la pollerita corta. A mí me parece que yo no sé quién son estas señoras. Dije quién me garantiza que estas personas estén diciendo la verdad. Punto”, cerró Cárpena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s