¡Sigue el escándalo! Después de la polémica foto de la China Suárez, Pampita le respondió

Días pasados la China Suárez publicó una foto comiendo un alfajor marca “Balcarce”, que es el apellido del nuevo novio de Pampita. Y si bien la actriz borró la foto rápidamente, igualmente @chismesdeker logró capturarla e “Intrusos” también la pasó al aire. Incluso, Marcela Tauro fue muy dura con ella diciendo que “juega con esto”.

“No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto -arrancó diciendo Pampita-, no sé”. Sin embargo, Martín Salwe, el cronista, le preguntó si pensaba que era una provocación. “No sé, me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir, no sé”, fue la respuesta de Carolina.

“La verdad que con los chicos -continuó diciendo Pampita-, tratemos de tener buena relación porque somos los adultos acá. No te voy a contestar nada, porque no engancho con nada. Lo que más me importa es el bienestar de mis hijos y que sean felices, así que nada que me puedas decir me va a hacer enganchar. No sé de dónde sale la foto pero no tengo nada que comentar porque me importa el bienestar de mis hijos. No me voy a meter en ningún tema que les pueda hacer mal a ellos. Hay buena relación de parte de los adultos, cuidamos muchos. Habría que preguntarle a esa persona, yo no tengo nada más para decir. Lo único que importa son los chicos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s