La oferta de series animadas en Netflix es cada vez más amplia. Por eso, si estás cansado de las series clásicas, hay una gran variedad dentro de este género para darle una oportunidad. Además, a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.
She-Ra and the Princesses of Power: Es una remake de la famosa serie de los ochenta. Sin embargo en esta nueva versión, hay una variedad de personajes femeninos empoderados. La primera temporada tuvo muy buena recepción, por lo que fue renovada inmediatamente y la segunda se estreno sólo cinco meses después, en abril de este año.
BoJack Horseman: Esta serie de animación para adultos que cuenta con excelentes críticas. La historia gira en torno a BoJack, un caballo antropomorfo que triunfó en los años noventa con una comedia y que ahora es incapaz de reconducir su vida profesional y personal. Con Hollywood como telón de fondo, los episodios abordan complejos conflictos personales.
Carmen Sandiego: Es el reboot de la famosa serie animada de los 90, que a su vez estaba basada en el popular video juego de los 80. La ficción está protagonizada por Gina Rodríguez (Jane, The Virgin) y Finn Wolfhard (Stranger Things), quienes prestan sus voces a los personajes principales de la famosa ladrona Carmen Sandiego y su mano derecha y cómplice Player, respectivamente.
(Des)encanto: Está creada por el dibujante Matt Groening (Los Simpson, Futurama). Ambientada en el reino fantástico medieval de Utopía (Dreamland) y cuenta las desventuras de Bean, una princesa rebelde y alcohólica, un duende llamado Elfo y un demonio, Luci.
F is for Family: La serie está basada en un número de stand-up de Bill Burr sobre lo políticamente correcto y sigue a la familia Murphy en la década del setenta, donde las costumbres, en muchos aspectos, eran muy diferentes.