¿Cómo fue la competencia entre “La Noche de ML” y “PH, Podemos Hablar”?i

En una noche donde todo el rating fue para el fútbol y el debut de la Copa América, nuevamente compitieron por más de una hora Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. Durante su primera hora al aire, “La Noche de ML” lideró la franja con picos de 9,6 con Pampita de invitada. Además fueron parte de la mesa, Debora Plager, Nicolás Wiñazki, Roly Serrano y el ganador de “Corte y Confección”, Gerardo Casas.

A diferencia de otros sábados, a las 22,03hs comenzó “PH, Podemos Hablar·” con un piso de 8 puntos, de invitadas Marcela Baños y Stefi Roitman, dos mujeres que fueron por distintas razones noticia en esta semana. Completaron la mesa de Andy, Silvio Soldán, Claribel Medina, Eduardo Blanco y Diego Schwartzman.

La primera media hora de competencia directa fue bastante pareja ya que ambos se mantuvieron arriba de los 8 puntos, aunque luego “PH” tocó una marca máxima de 11,9 y se impuso frente a Mirtha que llegó a los 9 puntos. 

Ya sin la competencia del Trece, el ciclo de Telefe tocó picos de 13,1 liderando siempre la franja. 

Finalmente lo más visto del día fue el debut de Argentina en la Copa America con 19,6 por la tv pública, seguido de ‘PH, Podemos Hablar” con 11,5 y “La Noche de ML” 8,5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s