Después de la indignación de Morena Rial, Pampita pidió disculpas ¡Enterate qué dijo!

Morena Rial ya debutó en el Bailando y, como era previsible, su participación no pasó inadvertida. Si bien la coreo que bailó junto a Charlotte Caniggia no gustó y alcanzó apenas 13 puntos; igual la hija del conductor de “Intrusos” habló después en “Hay que Ver” y apuntó contra Pampita y Flor Peña.

“No sé de qué se rieron Pampita y Flor Peña -expresó Morena-, parí hace dos meses, no me causa tanta gracia. Estuvimos ensayando un montón. Me chupa un huevo, pero que sean más ubicadas, porque después se hacen las simpáticas para que vaya al programa”.

Anuncios

Pero este sábado, Carolina estuvo invitada en el programa de Mirtha Legrand y, por supuesto, la Chiqui no se la dejó pasar. “Morena dice que se reían de ella”, le dijo la conductora a Pampita.

Sin embargo, la jurado se defendió: “No, no es verdad. Jamás me reiría de otra mujer, en ninguna circunstancia. Si se sintió ofendida, le pido disculpas de corazón. Porque yo me reía de Marcelo, que en el momento de la devolución me hizo un chiste sobre cómo estaba yo dando la devolución”.

Finalmente Pampita insistió: “Yo me reía de Marcelo y de mi misma. Yo nunca me reiría de un participante, jamás lo haría”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. BEATRIZ dice:

    VAMOS ARRIBA MOREN !!!LA BELLEZA ESTA POR DENTRO 😘💖

Deja un comentario