¿Cómo fue la competencia entre Marley y Lanata?

Luego de los Martín Fierro, nuevamente, Marley y Jorge Lanata volvieron a enfrentarse en una noche donde los números tienen  que ser tomados con pinzas porque siguen los cortes de luz en algunas zonas de la Ciudad de Buenos Aires y eso puede afectar las mediciones finales.

Por un lado, “Por el mundo” presentó un programa especial desde Israel con Liza Tagliani, por el otro, “PPT” analizó el cierre de listas de cara a las elecciones de octubre con las distintas fórmulas. La competencia comenzó pareja ya que el cine del Trece y “El precio justo famosos” prácticamente midieron lo mismo, ambos arriba de los 7 puntos.

La primera hora fue bastante pareja aunque por momentos se impuso el programa de viajes de Telefe con picos de 11,5 puntos. Aunque Lanata dio pelea arriba de los 10 puntos. Casi llegando a las once de la noche Marley llegó a tocar picos de 12,2. La marca máxima fue de 13,3 cuando terminó “PPT”.

 Los promedios finales ubicaron a “Por el mundo” con 12,4 como lo más visto del día, seguido de “Periodismo para todos” con 10 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s