La pregunta de Andy Kusnetzoff que incomodó a Marcela Baños

Esta semana Marcela Baños contó por primera vez, en “Intrusos”, que cuando tenía veintiún años había sido violada. Sin embargo, este sábado Baños participó de “PH, Podemos Hablar” y se incomodó ante una pregunta de Andy Kusnetzoff que no tenía nada que ver con esto.

Fue en el comienzo del programa, en la sección “Algo que Declarar”, cuando los invitados pasan por una suerte de “Aduana”. Así fue que cuando llegó el turno de Marcela le salió luz roja, por lo que Andy le dijo: “Usted hace como 20 años que conduce la movida tropical, conoció muchos cantantes ¿Varios, uno o ninguno le tiró onda?”.

Anuncios

“Varios”, respondió Marcela. Pero Kusnetzoff dio un pasó más y le repreguntó: “¿Dentro de esos varios? ¿Concretó con alguno?”. “No”, volvió a responder con pocas palabras la conductora. “¿Nunca?”, insitió Andy. “No”, reptió Baños. Y fue en ese momento que Kusnetzoff le dijo: “¿Entran los nombres importantes? ¿Entran? ¿Te tiró onda Rodrigo?”. “No, no, no”, respondió Baños enfáticamente y entre risas.

Anuncios

Deja un comentario