¡Se cansó! Luego de su debut en el Bailando, Morena Rial contestó con todo: “En vez de criticar, andá a…”

Este es un año completamente diferente para Morena Rial. Luego de un 2018 turbulento, en el que estuvo muy enfrentada con su padre y hermana; ahora disfruta de su propia familia y días pasados debutó en la pista de “Showmatch”, un sueño que había tenido por mucho tiempo.

Sin embargo, su performance, junto a Charlotte Caniggia no gustó y apenas sumaron 13 puntos, por lo que posiblemente vayan al duelo. De todas maneras, Morena se mostró de buen ánimo y agradeció a todos por los comentarios, “buenos o malos”.

Anuncios

Pero, lo que la hija de Rial no dejó pasar, fue una crítica que le hicieron en las redes, por una foto que publicó mostrando su nuevo tatuaje. En él se puede ver a las piernas de una mujer, un bebé junto a una pelota y el nombre de su hijo “Francesco”.

Asimismo, también se alcanzan a ver algunas uñas de Morena y una seguidora escribió: “Ni tu bebé juega al fútbol ni vos tenés esas piernas!”. Pero, sin vueltas, la hija de Rial le contestó: “En vez de criticar, andá a un curso de uñas, querida. Besito”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alma dice:

    Tranki More!!!!! Estás divina!!!! Baile 10puntos!!((( No des bola!!! Sos una genia!! Beso gigante de una abuela!!!!?

Deja un comentario