Jorge Rial se hizo cargo y habló de Beatriz Salomón: «Ante tanta mierda vengo a contar la verdad»

Estos últimos días fueron particulares para Jorge Rial. Y es que la muerte de Beatriz Salomón provocó una reacción generalizada de indignación, por la cámara oculta que en su momento le hicieron a Ferriols, y las redes fueron muy duras con Rial.

Pero hoy el conductor de «Intrusos» lejos de huirle al tema se explayó y dio detalles de aquella polémica noche: «Fin de semana duro pasaron muchas cosas, fue un fin de semana de malas noticias y desde aquí un saludo sobre todo a sus dos hijas, una muerte espantosa, con mucho sufrimiento sobre todo para Beatriz«, arrancó.

Anuncios

«En el fin de semana, sobre todo en la redes, los trolls que es gente que vive de estar frente a una computadora de guita del Estado me desearon la muerte», confesó Rial.

«En el año 2004 se le hizo una cámara oculta al doctor Ferriols, no a Beatriz Salomón, en aquel año íbamos a la noche. En este canal se emitía «Punto doc», era un programa que salía grabado y nosotros luego en vivo. Saben que ellos hacían investigaciones periodísticas en base a cámaras ocultas, un día se empieza a promocionar una cámara oculta a Ferriols.» , detalló.

«Nadie sabia de qué se trataba la cámara, se empieza a promocionar eso, Beatriz habla con Luis Ventura y ella le pidió ir a defender a su marido porque ella creía que la cámara oculta era por una habilitación de la clínica», aclaró.

«Viene Beatriz Salomón al canal, llega antes y arreglamos ver el programa en el estudio de Intrusos e íbamos a pasar todo eso en vivo por eso lo grabamos. Y ahí estaban los dos y todo fue grabado, debo reconocer que el doctor estaba muy nervioso aunque nadie sabía de la cámara oculta», explicó.

«La cámara oculta no la hicimos nosotros, la hizo «Punto doc» y algunos medios quisieron emparentarnos a nosotros con el caso. Eso queda en el imaginario colectivo y por eso nos insultan», se defendió Rial.

«En ese momento descubrimos todos que el doctor Ferriols operaba a chicas trans a cambio de sexo. Cuando nos dimos cuenta de esto, el estudio se volvió un cementerio y lo primero que hace Beatriz es decirle: ese no sos vos no?», detalló.

«Yo fui el único que intercedió en este canal por Beatriz Salomón, logré armar una reunión para que pudiera volver a América ya que se había decidido no invitarla más ya que nos había iniciado un juicio. En aquel momento le ofrecieron una suma de dinero y se le ofrecía laburo, algo pasó en el medio y no hubo acuerdo»

«Creo que era más fácil acusarnos a nosotros que eramos Intrusos como no somos cool como el flaco Tognetti y Miriam Lewin. Les pido a todos responsabilidad», continuó.

«Creo que fui el único, de todos los que nos acusaba, que intentó ayudar a Beatriz. Los responsables son su marido y los dueños de Cuatro Cabezas que realizaron la cámara oculta», concluyó Jorge Rial.

 

Anuncios

Deja un comentario