Ana Rosenfeld confirmó que Rial abogó por un acuerdo con Beatriz Salomón en América ¿Qué pasó en ese encuentro?

Tras el descargo de Jorge Rial en ‘Intrusos’, luego de que fuera criticado en las redes sociales por el pleito legal que ocasionó el deterioro de la salud de Beatriz Salomón, la abogada Ana Rosenfeld ratificó hoy que el periodista de espectáculos intentó tender un puente antes de la muerte de la actriz y vedette, para llegar a un acuerdo.

“Si es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso. Sí es cierto que Rial le abrió las puertas a Beatriz, no solo con los abogados de América, sino con los directivos del canal”, aseguró Rosenfeld en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Entonces, fue así que explicó que “los números eran de Beatriz, no míos, la que hacía las cuentas era ella y Beatriz no quiso llegar a un acuerdo por parte de la oferta que había de América, por eso el juicio continuó. Ella estaba enojada con todo lo que había pasado. Ella nunca llegó a entender el por qué de las cámaras ocultas. La vida de Ferriols era en sus cuatro paredes, nadie tenía derecho a hacer esto”.

La actriz sufrió un daño muy grande luego de que el programa ‘Punto Doc’ mostrara una cámara oculta donde su marido, Alberto Ferriols mantuvo sexo con una persona trans a cambio de cirugías plásticas. “Yo no sé si ella estaba esperando unas disculpas, ella estaba esperando que se haga justicia y nada llegó a tiempo”, lamentó Rosenfeld.

Anuncios

Deja un comentario