La dura respuesta de Lourdes Sánchez cuando la chicanearon con Laurita Fernández

Este jueves, en “Los Ángeles de la Mañana, le pasaron a Lourdes Sánchez un audio del programa de Ulises Jaitt, en el que Analía Franchín se despachaba con todo contra ella.

“A Lourdes prefiero verla bailar -opinó Franchín-, le queda grande el rol de panelista. Me parece que no tiene nada interesante para contar, excepto hablar de Laurita Fernández. Sí es talentosa como bailarina”.

Anuncios

Sin embargo, frente a estas palabras, Lourdes contestó: “Son ellos los que tiran el nombre de Laurita. Yo ni hablo de ella ¡Atrasás Analía con esa información! Siempre está el nombre de Laurita que ni sé qué está haciendo. Yo a ella sólo la recuerdo cuando estuvo en LAM, no la tenía de antes”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nimia Burgos dice:

    jajajaja ni ella se cree lo que dice; a las pruebas nos remitimos..con quien baila este año??? el ex de Laurita..tanto ROGÓ hasta que le cumplieron el capricho..caradura siempre echando leña contra Lau…c eso la gente NO la quiere ..no tiene carisma ni ángel como Laurita..la tin tin una más del montón como dijo Pachano…esta ahí x el marido nada más.. y donde sea xq la quieren meter x los ojos….basta ya aburre!!!! podrás imitar la pero JAMÁS igualarla

Deja un comentario