9 Sep 2026

¡Implacable! Nicole Neumann volvió a arremeter con todo contra Fede Bal: “¡Cualquier cosa…!

Este jueves Lourdes Sánchez estuvo en el piso de “Nosotros a la Mañana” y, como era previsible, al quedar cara a cara con Nicole Neumann tuvo que responder si era cierto que Federico Bal había bajado a la rubia de la salsa de a tres, ya que ella la había invitado a participar en su pareja.

“Yo hacía rato que la venía buscando a Nicole”, se sinceró Lourdes; en tanto que Neumann le contestó: “A mí me hubiera encantado bailar con Lourdes. Te digo la verdad, yo hubiera estado ahí”

En ese momento Sánchez dijo: “Bueno, es que somos un equipo y yo lo tiré sin consultarlo. Por eso, cuando llegué al ensayo, Federico me dijo que él era muy amigo de Mica Viciconte y que se iba a poner en contra todos los fans, que tenía buena onda. Eso me dijo ahí”.

Sin embargo, Gastón Marote acotó: “Él eso lo había negado. Dijo que lo de Mica no tenía nada que ver; es decir, que mintió”. Y fue ahí que Nicole lanzó: “¡Cualquier cosa tiró! Se metió con lo del aborto, cualquier cosa dijo ¿Qué tiene que ver?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *