El Polaco volvió a la pista del Bailando, en la salsa de a tres, junto a su ex, Karina, la Princesita; pero, el cantante ya recibió la propuesta de la producción para sumarse al certamen. Sin embargo, hoy en “Hay que Ver”, lo pusieron en un aprieto cuando le dieron a elegir entre tres mujeres para que sean su pareja de baile.
Fue Denise Dumas la que le dijo: “Tenés que elegir entre tres nombres: Noelia Marzol, Barby Silenzi o Stefi Roitman”. No, no me hagan elegir a mí -se quejó el cantante-, que me meten en un quilombo. De verdad, no me hagan esto. La chica, la bailarina que me toque, va a a ser bienvenida y le voy a poner lo mejor”.
“No, jugatela -insistió Listorti-, da un nombre”. Pero el Polaco se mantuvo firme en su postura: “No, la que me pongan va a estar bien, yo sólo quiero bailar…no sé, que me pongan al Oso Arturo. No quiero decir nada, mis sentimientos sobre las tres que me dijeron, me los guardo para mí”.