Fuerte rumor de embarazo y la respuesta de la famosa

Este lunes, en “Nosotros a la Mañana”, Tomás Dente dio una inesperada noticia sobre un embarazo. Sin embargo, a pesar de que se trata de un rumor, el periodista aseguró que tenía una fuente “inobjetable”.

“Es una importante pareja del mundo del espectáculo -arrancó diciendo Tomás-, que trabaja hace mucho tiempo. Es un rumor muy fuerte, pero lo qué pasa es que todavía no han llegado al tercer mes y quieren resguardar la noticia”.

Anuncios

Luego Tommy continuó: “Muchos ya vaticinaban este embarazo, lo vieron venir. Incluso él estuvo hace poco en ‘PH’ y dijo que estaba muy bien con su pareja y que el próximo paso era el embarazo. Por eso, quienes estarían esperando su primer hijo juntos son Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Pero esto es muy reciente y en general la pareja espera más para confirmarlo”.

Por otro lado, luego de que Dente dio la noticia, el Pollo Álvarez agregó: “Nobleza obliga, Laura me mandó un mensaje donde me pone ‘no Polli, no’. Esto es lo que dice ella, pero donde Tommy pone el ojo, pone la bala”.

Anuncios

Deja un comentario