¡Fin del misterio! Enterate qué dijo Rial de la participación de Morena en el Bailando

Luego de que Morena debutara en el Bailando, junto a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres, Jorge Rial eligió no emitir opinión sobre este hecho, ni en sus redes sociales ni en su programa. Sin embargo, Graciela Alfano se cruzó con el periodista en un espectáculo y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, contó lo que le dijo.

“Yo lo saludé a Rial el día del Circo de Soleil -precisó Alfano-, y le pregunté si la había visto y me dijo que no, pero que vio lo de Polino y le había gustado el tratamiento. Pero, también estaba Rocío, su otra hija detrás de él, e hizo caritas como de ‘papá, sí la viste’”.

Anuncios

Luego Alfano continuó: “También me dijo que a él le parecía lo justo que le dieran una devolución. Que no esperaba una devolución a Maya Plisétskaya (la bailarina rusa), porque él también tiene ojo, pero con respeto. Que lo único que pedía que le tuvieron respeto con sus cosas personales, pero que si bailaba mal, que le dijeran como a todos. Fue más el miedo que le tuvieron muchos a la hora de la devoluciones, que la realidad”.

Anuncios

Deja un comentario