Rial se quebró en el comienzo de «Intrusos»: «No sé si voy a poder hacer este programa»

El comienzo de «Intrusos» de este lunes fue diferente, Jorge Rial entró sin música y visiblemente emocionado y luego de titubear decidió contar lo que le pasaba: «No sé si voy a poder hacer este programa hoy porque me falta Miguel».

Miguel Villar asistente histórico de dirección de América está internado desde el viernes producto de un ACV y en estas horas pelea por su vida. «Fue duro no verlo,  era gritón, calentón pero una buena persona que nos cuidaba a todos. El sabía siempre cómo yo estaba de animo o de salud, más de una vez llamó una enfermera para mi», continuó.

Anuncios

«El viernes al mediodía tuvo un ACV acá en el canal y la verdad que esta peleando por su vida. Como nunca nos queda la esperanza, que se yo si es bueno o malo, uno lo que querría es tenerlo a Miguel acá», detalló Rial.

«La verdad estamos todos desolados, fue un golpe muy duro para nosotros, es un tipo joven con una mujer y una hija. Creemos que la vida está comprada y no, él se prendía un pucho cuando se sentía mal y pensaba que era la solución a todo… y no. Este ciclo es Miguel, conocía todos los detalles de este programa«, dijo acongojado.

«La puta madre Miguel por qué no te cuidaste», concluyó Rial mientras mandó a un corte para poder sobrellevar el clima que había en el estudio de América.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ReneeTorres dice:

    Jorge Rial tendrá defectos como todo ser humano pero es un tipo con un gran corazón , yo veo intrusos desde Florida xq me gusta como conduce , tiene humor y picardía pero también años de profesionalismo .Gracias por acercarnos un poquito lo que sucede en Argentina . Renee Torres Florida EEUU

Deja un comentario