El silencio de Silvia D’Auro luego de las duras declaraciones de Morena Rial

Ya terminó el paso de Morena Rial por el Bailando, pero todavía siguen los coletazos de algunas declaraciones que hizo la hija del conductor de “Intrusos”. Y es que además de sus dichos contra Pampita y Flor Peña, More reveló más detalles de su difícil relación con su madre en una nota que le dio a “Siempre Show”.

Mientras Morena detalla el bullying que había sufrido en el colegio, Noelia Antonelli le preguntó si había sufrido, también, maltrato por parte de su madre. “Sí -respondió More-, me decía de todo. Me decía cosas por televisión. Una vez en una nota dijo ‘aparte de gorda, adoptada’”.

Anuncios

Sin embargo, frente a estas nuevas declaraciones de su hija, Silvia D’Auro sigue optando por el silencio. El año pasado, cuando Morena tuvo un fuerte enfrentamiento con su padre, D’Auro utilizó las redes sociales para cruzar a algunos seguidores que le cuestionaban su rol de madre. Sin embargo, a fines de diciembre del año pasado, la ex de Rial comunicó, a través de un escueto tweet, que ya no escribiría en esa red social. Es por que, desde ese momento, y a pesar de las declaraciones que apuntan directo hacia ella, no ha vuelto a hablar.

Anuncios

Deja un comentario