Noche caliente ¿Cuánto midieron «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML»?

Noche de sábado y con dos programas muy diferentes nuevamente Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand llevaron adelante los programas más vistos de cada uno de sus canales. Nuevamente «PH, Podemos Hablar» se consolidó como el programa como más rating y esta vez «La Noche de ML» perdió frente a «Casados con Hijos».

Para esta semana una de las políticas que despierta más amores y odios, Elisa Carrió, estuvo en el ciclo del Trece. Por primera vez en mucho tiempo suma personajes de actualidad a su mesa. Además la flamante candidata María Luján Rey estará en la mesa junto con Fátima Florez, el periodista Gustavo Grabia y la actriz Jeannette Rodriguez.

Anuncios

Mirtha tocó picos de 8,6 y casi en el final, cerca de las 10 de la noche, logró liderar la franja que anteriormente fue para la sitcom de Telefe.

En el caso de Andy, este sábado un polémico invitado que siempre dice lo que piensa fue parte de la mesa: Gerardo Romano junto a Luis Novaresio, Adriana Salgueiro, Alejandra Maglietti, Ignacio Sureda y Alejandra Pradón con picos de 13 puntos.

El ciclo de Telefe fue lo más visto de la jornada con 12.7, seguido de «Casados con Hijos» con 8.8 y tercera Mirtha Legrand con 7,5.

Anuncios

Deja un comentario