El incómodo momento de Gegé Neumann, en el día del regreso de Nicole a “Nosotros a la Mañana”: “Entre mi hermana…”

Este jueves Nicole Neumann volvió de sus vacaciones y se reincorporó como panelista a “Nosotros a la Mañana”. Sin embargo, quien de todas maneras también continua en el programa es su hermana Gegé, que ahora está reemplazando a Agustina Kämpfer que sigue de viaje.

Pero Gegé vivió hoy un muy incómodo momento, cuando el Pollo Álvarez le preguntó por la información que salió a la luz, de su relación, hace muchos años, con el actor Mariano Martínez.

Anuncios

“¿Vos contaste algo y se hizo viral?”, le preguntó el Pollo a Gegé. “Sí, que copado que es -respondió Neumann con ironía- ¡Me encanta venir acá! ¡La paso bárbaro! Entre mi hermana con el rivo (porque antes había mencionado que estaba medio dormida porque había tomado clonazepam por el viaje), y éste que ahora me habla. Sí, salí con Mariano Martínez cuando era chica, nunca se supo, no era que nos escondíamos, es que éramos chicos. Pero el otro día una compañera cometió el error de contarlo, pensando que ya todos lo sabían, y bueno no hay nada para decir, es eso. Ahora estoy felizmente casada”.

Anuncios

Deja un comentario