¡No se calló nada! Fortísimas declaraciones de Morena sobre su ex, Jorge Rial y Kämpfer. Todos los detalles

Morena Rial volvió a estar, desde hace un tiempo, en el ojo de la tormenta. Primero su participación en el Bailando generó mucha polémica, ya que se despachó contra Karina, la Princesita, y luego se enojó con Pampita y Flor Peña.

Sin embargo, desde ayer Morena volvió a ser noticia, esta vez, por la separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco. Pero este jueves Morena estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y habló de todo.

Anuncios

“Con mi ex pasaron cosas -arrancó diciendo Morena-, desde que nació Francesco fue otro. Salía a bailar mucho y volvía a las diez de la mañana. Después me decía que se había ido a dormir a la casa de un amigo. Yo lo dejaba pasar porque había luchado mucho por esta familia, pero me cansé y le revisé el celular”.

“En el celular de él encontré de todo -precisó Morena-, eran varias, y las pibitas también tenían pareja, así que eran todos infieles. Yo saqué fotos de todo. Así que estoy esperando que me agarre la loca, puedo ser la peor de todas”. Asimismo, la hija de Jorge Rial también negó rotundamente los rumores que indican que ella es la que habría sido infiel: “Yo sólo hablé con otra gente antes de ponerme de novia, después corté todo”.

Por otro lado, Morena hizo una fuertes declaraciones sobre la pelea con su padre: “Yo perdí a mi papá por defenderlo a él. Yo en ese momento no podía ver lo que él me decía, hoy sí. Me arrepiento de lo qué pasó con él y con mi hermana. Los extrañaba. Estuvimos casi un año distanciados”.

Además, Morena fue muy directa y no dio vueltas cuando le preguntaron por Agustina Kämpfer: “La odio. No me gusta hablar de ella, estoy muy enojada. Y ahora que tiene un hijo podría pedir disculpas. Nunca la soporté, el día que mi papá contó que me iba a hacer un bypass gástrico, ella subió un video de un gordo riéndose. Me parecía muy trepa. Yo creo que quiso limpiar su nombre con mi papá y le salió bastante bien, la sacó muy barata. Tendría que estar en Ezeiza”.

Finalmente, Morena reafirmó que no tiene vínculo con su madre ni le interesa, que va a comenzar a estudiar abogacía y se mostró dispuesta a convertirse en “angelita” si la invitan.

Anuncios

Deja un comentario