El picante palito de Nicole Neumann a Pampita: “No siempre…”

Este viernes, en “Nosotros a la Mañana” pasaron una nota de Pampita en la que habló de su separación de Mariano Balcarce. Sin embargo, al volver al piso, Nicole Neumann le tiró un picante palito.

“Sí, dije que estábamos distanciados -contó Pampita-, está bueno descomprimir un poco. No voy a entrar en detalles, sólo decir eso y nada más, porque no tengo por qué mentirles. No hubo infidelidad, no empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho y no es el caso. Son cosas nuestras, veremos qué pasa per está bien decirlo así también sale la tensión de ahí y nos permite estar más tranquilos”.

Anuncios

Pero, cuando concluyó la nota, el Pollo Álvarez dijo: “Lo bueno que tiene Carolina es que siempre, pero siempre te habla y te saca dudas”; en tanto que Tomás Dente acotó: “Yo creo que ella aprendió”.

Pero frente a estas palabras, Nicole Neumann tomó la palabra y dijo: “De a ratos….siempre pero siempre tampoco”. “¿Por qué decís eso?”, le preguntó el Pollo, mientras Sandra Borghi acotaba: “Después te metés en líos y te vienen a buscar a la puerta del canal. ¿No siempre qué? ¿No siempre cuenta? ¿O no siempre aprendió?”.

“No, dije que cuenta cuando quiere -aclaró Nicole-, no siempre, siempre. Lo qué pasa es que las separaciones hay que aclararlas porque después son un bajón. Te separaste, después ven al otro con otra y dicen ‘los cuernos’, entonces es mejor decir ‘yo no estoy más’. Yo no hablo de errores de ella, sólo que él dijo ‘ella siempre dice’, y yo digo que no siempre lo hace”.

Anuncios

Deja un comentario