Pampita se metió en la polémica de Rial y Ventura ¡Enterate qué dijo!

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy amigos, pero tuvieron un fuerte cruce en el año 2014 y desde ese momento, mantienen la distancia. Sin embargo, quien ayer dio su opinión sobre este tema fue Carolina Ardohain, en su programa “Pampita Online”.

Todo comenzó porque en el repaso de lo sucedido en los medios, pasaron un fragmento de una entrevista a Ventura, lo que le dio pie a que Pampita hable sobre este tema. “Ellos eran muy amigos y hubo un quiebre en la relación en algún momento”.

Anuncios

“Todos pensaban que se iban a reconciliar -opinó Carolina-, amigos de tantos años, padrino uno de la hija del otro, compadres. Pero pasa el tiempo y no han podido volver a tener esa relación”.

Además, Pampita agregó: “Inclusive Jorge coqueteó con la relación diciendo que lo iba a invitar a su boda, pero la invitación nunca llegó”. “Todo comenzó cuando apareció un hijo que Ventura no quería reconocer”, acotó una de las panelistas del programa, pero Carolina fue tajante: “¿No habrá pasado algo más? Algo de negocios…sé que ellos compartían cosas con la revista Paparazzi. Tomen un café. A veces esas cosas, tomás un café y vuelve la química”.

“Pampita Online” se emite de lunes a viernes a las 17:30 por Canal Net.

Anuncios

Deja un comentario