La fuerte frase con la que Jorge Rial se refirió a la separación de su hija Morena

Morena Rial volvió a estar, desde hace un tiempo, en el ojo de la tormenta. Primero su participación en el Bailando generó mucha polémica, ya que se despachó contra Karina, la Princesita, y luego se enojó con Pampita y Flor Peña.

Sin embargo, desde ayer Morena volvió a ser noticia, esta vez, por la separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco. Pero este jueves Morena estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y habló entre otras cosas sobre su padre.

Anuncios

“Yo perdí a mi papá por defenderlo a él. Yo en ese momento no podía ver lo que él me decía, hoy sí. Me arrepiento de lo qué pasó con él y con mi hermana. Los extrañaba. Estuvimos casi un año distanciados”, declaró.

Hoy Jorge Rial, en el comienzo de «Intrusos» le habló directamente a su hija: «Esto es lo único que voy a decir, amo a mi hija Morena profundamente y ella sabe que tiene una familia detrás, lo sabe y lo siente«.

Luego mirando a cámara le habló a More: «te amo hija, no hace falta pedir perdón entre un padre hijo hay un vinculo irrompible que es el amor. Estamos más fuerte que nunca, está tu hermana Rocío, está Romina, sus hijas, tus amigos y estoy yo«, continuó.

«Es un tema muy delicado y nos toca ver la violencia de género del otro lado del mostrador, cuando nos necesitamos estamos y vamos a estar toda la vida«, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario