5 series de Netflix ideales para maratonear en un fin de semana

En Netflix hay series para todos los gustos, pero a veces, más allá de la temática nos interesa encontrar una buena serie corta que tampoco nos demande tanto tiempo. A continuación te recomendamos 5 series cortas para descubrir en Netflix.

Así nos Ven: Esta miniserie nueva, tiene cuatro capítulos y está basada en una historia real. Relata el notorio caso de cinco adolescentes de Harlem, conocidos como los “Cinco de Central Park”, a quienes condenaron por una violación que no cometieron. La trama toma como inicio la primavera de 1989, cuando interrogaron por primera vez a Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise acerca del incidente, y abarca 25 años de historia a partir de ese entonces.

Anuncios

Historias de San Francisco: Ellen Page (The Umbrella Academy) y Laura Linney (Ozark) protagonizan esta miniserie basada en los libros de Armistead Maupin que relata la historia de Mary Ann (Linney), quien regresa a la Ciudad de San Francisco para reencontrarse con su hija adoptiva Shawna (Page) y su ex marido Brian (Paul Gross). Esto sucede después 20 años después de que los abandonara para continuar con su carrera profesional. Tiene diez capítulos.

The Society: Es un drama que se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas. Además, tienen que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir. Es una nueva versión de la exitosa novela de William Golding. La ficción está escrita por Chris Keyser y dirigida por Marc Webb.

Bonding: Con siete episodios de un cuarto de hora cada uno, esta serie original de Netflix es ideal para reírse un rato. Es una comedia sobre dos amigos que comparten un trabajo poco común: una dominatrix y su asistente. Así, hablan de autoestima y de límites sociales, pero todo con mucho humor.

El sabor de las Margaritas: Es una ficción española, que recibió el premio a la Mejor Serie de Televisión en los XVII Premios Mestre Mateo de la Acadamia Galega Audiovisual. Rosa Vargas es una policía novata de la Guardia Civil que llega al pueblo gallego de Murias para enfrentar su primer caso, en el cual debe investigar la desaparición de una joven llamada Marta Labrada, perdida en extrañas circunstancias. Aunque todo apunta a que Marta abandonó el pueblo por su propia cuenta, Rosa va más allá y descubre un oscuro secreto que envuelve a la pequeña localidad de Murias, donde aparentemente nunca pasa nada. Tiene seis episodios.

Anuncios

Deja un comentario