“The Handmaid’s Tale” terminó causando la polémica menos pensada ¡Enterate qué pasó!

En los últimos años, sin dudas, «The Handmaid’s Tale» se convirtió en una serie asociada al movimiento de mujeres y su búsqueda de paridad. Y si bien ha sido criticada por muchos, y alabada y premiada por otros, esta vez quedó en el ojo de la tormenta por un disfraz.

Y es que a un establecimiento se le ocurrió hacer una versión «sexy» del uniforme que se le impone a «las criadas», y esto provocó tantas críticas y repudio en las redes, que el negocio no sólo retiró el disfraz, sino que también pidió disculpas.

Anuncios

«Hoy: disfraz sexy sobre ‘The Handmaid’s Tale’. Mañana: disfraz sexy Store el calentamiento global», fue uno de los tweets que más repercusión causó en las redes. En tanto que frente a esta reacción, el negocio emitió un comunicado que dice: «Es obvio que nuestro disfraz de ‘criada valiente’ se ha visto como un símbolo de la opresión de las mujeres, en vez de una expresión de empoderamiento. Esto es desafortunado y no era nuestra intención. Dada la reacción, respaldada por historias personales recibidas, hemos retirado el disfraz de nuestra web», dando de esta manera, por terminada esta polémica, que no es la primera vez que se desata, ya que otros han intentado comercializar vestimentas «sexys» de las criadas. En este momento «The Handmaid’s Tale» está emitiendo en Hulu su tercera temporada.

Anuncios

Deja un comentario