El fuerte descargo de Pampita para quienes critican su separación: «No se hagan las feministas…»

Desde que Pampita comunicó el viernes en su programa de Canal Net la separación de Mariano Balcarce mucho se dijo en tv y se especuló en redes sobre las razones del distanciamiento.

«Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseás siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz. Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble», contó la conductora en «Pampita Online».

Anuncios

Pero mucho se debatió sobre los motivos de esta decisión, en ese sentido la modelo fue contundente: «Estoy distanciada desde hace dos semanas. Hablamos, este tiempo es para pensar, para ver si queremos lo mismo. Es el famoso ‘tiempo’, pero yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones todo el mundo pasa por esos momentos«, expresó.

Harta de las especulaciones de panelistas y sobre todo de los mensajes de las mujeres en las redes sociales, Pampita realizó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter:

¿Sólo un palo para las mujeres en genera o el mensaje está dirigido a una panelistas en particular que siempre fue muy crítica con ella?

Anuncios

Deja un comentario