‘ATAV’: La atracción de ‘Brunia’ se torna irresistible

Torcuato (Vicuña) ya no tolera las incontables quejas de Alicia (Funes), víctima constante del desamor. La falta de entendimiento de uno y el lamento permanente de la otra desembocarán en una fuerte discusión en la que Ferreyra será muy hiriente con su hermana. Decepcionada por la inesperada actitud, Alicia decidirá abandonar la casa familiar y mudarse al conventillo.

Su llegada generará una verdadera revolución: Aldo (Heredia) buscará la manera más agradable de invitarla a que se aloje en otro sitio; por otra parte, la familia y los miembros de la banda no podrán congeniar con sus gustos y exigencias.

Anuncios

Por su parte, Raquel (Suárez) se mostrará conmovida por la situación: entiende que su amado debería estar con Alicia y hacerla feliz.

Mientras tanto, Lucía (Chaves) y Bruno (Baró) implementan el «club de la lectura», una nueva excusa para estar más cerca. Un descanso de la escalera del conventillo será su refugio para disfrutar de títulos selectos como «Madame Bovary». Sin embargo, ambos son concientes de que esos encuentros guardan otras intenciones. La atracción ya se torna irresistible.

Julián (Kirzner) descubre el lugar donde mantienen cautiva a Alenka, hermana de Raquel. Hacia allí conducirá a la polaca y a Aldo para que lo comprueben por sí mismos, aunque todavía no pueden entrar en acción para rescatarla.

Anuncios

Deja un comentario