Tras el fuerte descargo de Pampita, Nicole Neumann se metió con todo en la polémica

Este fin de semana, Pampita se cansó y escribió un fuerte descargo en las redes, cansada de la repercusión que estaba teniendo su separación de Mariano Balcarce. “Que pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos! Primero que no es verdad! Y segundo…no se hagan las feministas, qué saben de sonoridad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”

Pero, tras este fuerte descargo, quien hoy habló sobre el tema fue Nicole Neumann, en “Nosotros a la Mañana”. “Yo creo que le habla a los haters -dijo Nicole-, son tremendos. Y sobre las relaciones y los hijos, casi siempre son mujeres las que están criticando, diciendo que seguramente las cosas las hizo mal una y haciendo hipótesis que no son”.

Anuncios

Luego Nicole continuó: “¿Por qué señalar? Esa burla, el juzgar. Muchos se agarran de estas cosas para justificar los dramas que todos tenemos en la vida, famosos o no famosos. A mí todo el tiempo me pasa, y por eso digo que es horrible que te estén señalando y elucubrando cosas que te han pasado o que sentís, y que en realidad ni hiciste, ni sentís, ni te pasó».

Finalmente, Nuemann concluyó: «Es espantoso. A veces es preferible no decir nada, si total la gente va a decir lo que le parezca, sacan sus propias conclusiones, digas lo que digas. Uno se termina cansando de eso. Pero pasa que a veces te saca que te estén juzgando todo el tiempo e inventado historias sobre tu vida. Uno es un ser humano también”.

Anuncios

Deja un comentario