Picante cruce entre Yanina Latorre y Karina Iavícoli: “Marcela Tauro, por mucho menos, te hubiera…”

Este lunes, en “Los Ángeles de la Mañana” hubo un picante cruce entre Yanina Latorre y Karina Iavícoli, que se desató a raíz de una información que dio Graciela Alfano. Y es que la ex jurado de “Showmatch”, contó que en la ceremonia de los Martín Fierro Federal, Teté Coustarot se había sentado en un lugar que no le correspondía, al lado de Daniel Vila y del presidente de la Televisión Pública, en la que sería la silla de Pamela David, que estaba conduciendo.

Frente a esta información, Iavícoli dijo enseguida: “Teté es una señora, no se debe haber dado cuenta”. “Pero le hacían señas para que se levantara”, insistió Alfano. Sin embargo, Karina insitió: “Teté es una señora y la creo incapaz de sentarse y hacerse la pava, como me estás contando, y no descreo de tu información”.

Anuncios

“Pero se la estás tirando a la información”, acotó De Brito. “No, para nada”, se defendió Iavícoli. Y, en ese momento intervino Latorre: “No le mates el chimento. El chimento no se mata. Yo no creí estar viva para defender un chimento de Graciela Alfano”.

Y luego, lapidaria, Latorre agregó: “Karina, ¿Vos pensás que esas cosas no pasan? Se hace la boluda y no se levanta. Mirá, Marcela Tauro, por mucho menos, te hubiera matado de cagarle el chisme a esta. A una compañera no se le arruina el chisme”. “No seas mete púa porque no le estoy arruinando el chisme. Ustedes se alían cuando les conviene”, retrucó Iavícoli. En tanto que Latorre cerró: “Yo no estoy aliada, una vez que trae algo, es lo mejor que Graciela hizo hasta ahora. Traer una información que no sea de ella”.

Anuncios

Deja un comentario