Quién es quién en el spin off de Merlí y cuál es el rol de la actriz argentina

Luego de que se conociera la noticia de que Movistar plus iba a producir el spin off de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, “Merlí”, poco es lo que se sabia sobre la historia y sus personajes. “Merlí Sapere Aude” girará sobre la vida de Pol Rubio luego del final del secundario y su relación con Bruno, entre otras cosas.

Pero esta mañana desde la cuenta oficial de Twitter se dieron a conocer varios de los nombres de quienes participaran de esta nueva serie y que rol cumplirá cada quién. La historia girará alrededor de Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas, y su paso por la Universidad de Filosofía ya sin Merlí.

Anuncios

Bruno, interpretado por David Solans, tendrá su historia con Pol pero se va a ver obligado a llevar adelante su vida sin Merlí y contener a su abuela.

La actriz María Pujalte, conocida por sus trabajos en “Los misterios de Laura”, será MarÍa Bolaño la nueva mentora de Pol en la universidad. Es la catedrática de ética, una mujer que da clases muy apasionadas y llenas de energía, poco a poco se convertirá en la nueva guía del joven.

Azul Fernández, la única argentina que será parte de la serie, es Minerva y junto al actor español Pablo Capuz, Rai, van a ser del grupo de la universidad de Pol. Su personaje es una chica con mucha fuerza que no la pasaba bien en su país y decide irse a estudiar a Barcelona por pedido de su abuela y allí conocerá a Pol.

El rodaje de “Merlí”: Sapere Aude’, dirigido por Menna Fité, durará unas 10 semanas y contará con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona. En nuestro país se podrá ver a comienzos de 2020 solo por Movistar Play.

Anuncios

Deja un comentario