‘ATAV’: Lucía cada vez más cerca de descubrir al verdadero Torcuato

Las palabras de Bruno (Baró) resuenan una y otra vez en sus oídos. «Torcuato no es quien dice ser». Intrigada, Lucía (Chaves) intentará descubrir quién es en verdad su marido. Así, decide hurgar en su escritorio y, para su sorpresa, hallará un gran número de perinolas. Recuerda, entonces, que uno de esos juguetes apareció «mágicamente» en su cartera, luego de un encuentro con el español. Sin dudarlo, irá al conventillo para exigir explicaciones. Ambos tendrán una conversación algo álgida, de la que -accidentalmente- Alicia (Funes) será testigo.

De regreso en la mansión, buscará una excusa para justificar su ausencia ante Torcuato (Vicuña). Pero él, extremadamente sagaz, descubrirá que su esposa tiene en su poder una perinola. Lucía no sabrá qué contestar…

Anuncios

Trauman (Mirás) regresa a su departamento privado -que ahora comparte con Raquel (Suárez)- justo en el momento en el que la polaca está junto con Moretti. Furioso, sacará un arma y amenazará con ultimarlos.

El recién llegado Giancarlo (Pasquarello) comienza a ganarse la simpatía de todos, especialmente de Anna (Vetrano). Celoso, Córdoba (Domínguez) le hará saber al italiano que se mantenga alejado de su amada.

‘ATAV, este martes a las 21:30 por el Trece.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. leandroamodeo dice:

    Giancarlo No tiene código! Córdoba le dijo no te acerques que está con migo…… él le dijo que iba a dar un paso al costado y la invito el al cine y además le tocó la guitarra que ni es de él
    😠 😡 😤 🤬

Deja un comentario