‘Brunia’ se entrega a la pasión y llega la noche más caliente de ‘ATAV’

La posible concreción de una operación inmobiliaria con la casa del Tigre, propiedad de la familia Morel, obliga a Lucía (Chaves) a trasladarse hacia allí. Grande será su sorpresa cuando aparezca Bruno (Baró) en el lugar. El español ha logrado su cometido: hacerse pasar por un cliente interesado en comprar la propiedad para poder encontrarse a solas con su amada. Si bien intentará mantener cierta distancia (al ser la mujer de Ferreyra) Lucía ya no podrá evitar la atracción que siente por Bruno. “Dígame la verdad, Lucía. Dígalo. Aquí nadie nos escucha. Diga que aunque esté casada usted también me ama”. Esas palabras calarán hondo en la joven. Lejos de todo y de todos, ambos se dejarán llevar por la pasión y harán el amor por primera vez…

Preocupado por la ausencia prolongada de su esposa, Torcuato (Vicuña) la buscará en el conventillo. Allí será increpado por Giancarlo (Pasquarelli), quien intentará cobrar venganza por la muerte de su hermano.  

Luego de los análisis de rigor -en los que se descubre que padece una enfermedad crónica- Trauman (Mirás) vuelve al burdel, donde su salud será monitoreada por su mujer Ingrid, Madame Ivonne (Frigerio) y Raquel (Suárez). El cafishio parece no recordar nada de lo sucedido en su casa con Moretti (Heredia) y su polaca.

Las continuas mentiras y la falta de cooperación de Ivonne cansaràn a Julián (Kirzner), quien se dispone a tomar cartas en el asunto. Temiendo una reacción exagerada del policía, Aldo le revelará que se trata de su madre. 

‘ATAV’, este miércoles a las 21:30hs por el Trece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s