¡La aniquiló! Feroz cruce entre Alfano y Cinthia Fernández: “No sos nada” ¡Enterate qué pasó!

Yanina Latorre se fue unos días de vacaciones y Cinthia Fernández quedó como su reemplazo en “Los Ángeles de la Mañana”. Sin embargo, como era previsible por los chispazos que ya tuvieron, hoy Alfano y Cinthia tuvieron un feroz cruce.

Todo comenzó porque Cinthia contó que la había bloqueado a Graciela, quien fiel a su estilo, respondió: “Mi vida, ni me di cuenta”. Pero, De Brito quiso saber qué había pasado y Fernández no escatimó en detalles aunque Alfano la paró en seco.

Anuncios

“La bloquee porque es mala compañera -opinó Cinthia-, le hice una pregunta de una información que trajo de Beatriz Salomón y no me contestó”. “Porque la bloqueaste -acotó De Brito-, ni la foto aparece. Si querés te leo ahora lo que te puso, te dijo que vayas a hablar con Ventura”.

Y frente a estas palabras, Alfano agregó: “Yo te agradezco que me hayas bloqueado y no me llames más a esa hora porque estoy meditando. No me llames más a ninguna hora”. Asimismo, De Brito pasó un audio que le dejó Fernández a Graciela donde le decía que “era patética” y que “aprenda a trabajar en equipo con armonía y compañerismo”.

Por otro lado, Cinthia agregó: “Ella está psycho con que si me deja un audio yo lo voy a mostrar”. “Es que me pregunta por un tema de Luis Ventura, entonces, lo lógico, le dije que hablé con él -se defendió Graciela-, yo no soy su amiga. Háblale a Luis”.

“Es que Luis se levanta tarde -respondió Chinthia-, yo trabajé con él. Y vos, una vez que traes información, terminá de desarrollarla”. Fue entonces que Graciela cerró: “Yo puedo contestar o no a quien se me cante. Cinthia querida, vos no sos mi amiga, no sos mi compañera, no sos nada. La confianza y el compañerismo se ganan. The end”.

Anuncios

Deja un comentario