Morena se quebró en «Involucrados» y Rial estalló contra el programa de Iúdica

Morena Rial volvió al centro de la escena en los últimos días, no sólo por su separación de Facundo Ambrosioni, y su posterior denuncia por violencia; sino que también se habló de un supuesto nuevo novio, situación que su abogado, Alejandro Cipolla, salió a desmentir.

Hoy, More se quebró en «Involucrados» luego de extender la perimetral contra su ex, Facundo Ambrosioni. Pero el testimonio de la hija de Rial y su llanto provocaron que el conductor de «Intrusos» hiciera un fuerte descargo contra el programa vecino: «Acabo de ver a Morena en el programa de Iúdica, no la está pasando bien y trato de no hablar del tema por respeto a mi hija y a mi nieto. Intento que se tome con la mayor seriedad posible».

Anuncios

«Uno esta acostumbrado a manejarlo con los casos de los otros pero en este caso yo soy el padre y trato de tener ese rol, el de padre» continuó Rial.

«Verla a mi hija que hoy fue a ampliar la perimetral… a mi me da vergüenza esto, esta situación en la que se ve metida. Que el nombre de tu hija sea tendencia en redes…  yo la verdad no quería llegar a hablar de este tema en mi programa pero me veo obligado».

«Lo que hago es darle contención como padre pero te obligan a hablar, no te cuidan los que te tienen que cuidar. Que lo hagan en otro lado lo entendés porque es la competencia pero que lo hagan acá es como llegar a tu casa y ver te caguen a piedrazos«, se quejó.

«No me importa quién es el responsable de todo esto pero tengan consideración hacia la familia de un compañero, no es fácil salir y ver a tu hija como la ví yo», se sinceró Rial.

«Me la ponen menos cinco y que esperaban que hable de otra cosa, si algo no me caracteriza es hacerme el boludo«, cerró visiblemente enojado por la nota del programa que lo antecede.

Anuncios

Deja un comentario