La ironía con la que Listorti se metió con todo en la polémica de Morena Rial y Florencia Peña: “Cuando le dicen…”

El paso de Morena Rial por el Bailando fue breve, pero, sin lugar a dudas, dejó su huella. Y es que la hija del conductor de “Intrusos” además de bailar junto a Charlotte Caniggia, se enfrentó a la Princesita y llamó “soretas” a Flor Peña y Pampita, porque está convencida de que se rieron de ella cuando hizo la coreo.

Pero este miércoles, en “Hay que Ver”, mientras hablaban de la dura actitud que había tenido Flor Peña con Matilda Blanco, quien alguna vez le había dicho que “parecía una gallina desplumada”, por un vestido que usó, José María Listorti hizo una irónica y punzante observación.

“Hace unos días vimos a una participante del Bailando -precisó Listorti-, que le dijo ‘soretas’, Morena Rial. Y a Flor le pareció graciocísimo, dijo ‘bueno, que divina’. Ahora Matilda le dice que parece una gallina desplumada por el vestido y es una falta total de respeto. No la puede dejar pasar”.

Finalmente Listorti cerró: “Cuando le dicen soreta está bien, pero gallina desplumada, no ¿Dónde está el criterio? ¿Donde está el ‘faltorespetrómetro’? No entiendo la vara con la que miden”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s