¡Escándalo en “Incorrectas”! La frase de Stefy Xipolitakis que provocó la indignación de sus compañeras que salieron a cruzarla

Este miércoles se vivió un tenso momento en “Incorrectas”, cuando Stefy Xipolitaquis lanzó una frase que provocó la indignación de sus compañeras que salieron, sin dudar, a cruzarla.

Todo comenzó porque Stefy y Natalie Weber le estaban contestan a Gladys, la Bomba Tucumana, que a través de una entrevista que le dio a Ulises Jaitt, las había atacado. Sin embargo, todas las ‘vayainas’ de Moria Casán, consideraron que la griega se excedió en la respuesta.

“¿Puedo decir algo? -arrancó Xipolitaquis- Que para mí esto da vintage, pero lo voy a remarcar, me voy a meter un poquito en este tema, chiquitito, cortito. Cuando vino el hijo, yo le insinué si tenía fantasías sexuales con mujeres y con hombres. Porque ellos tienen la sexualidad como un tabú, cuando hoy podemos hablar libremente de esto”.

Y luego Stefy continuó: “Se lo comenté y creo que ella me está atacando a mí, porque él se comió a un amigo mío. Entonces no pensé que lo tenía como tabú”. Sin embargo, frente a esta declaración de la griega, todas sus compañeras salieron a cruzarla, y Xipolitaquis enseguida corrigió parte de su frase: “Se habría comido a un amigo”, quise decir.

Pero la frase ya estaba dicha y Silvina Luna fue la primera en cruzarla: “¿Qué tiene que ver lo que contás? Te desubicás”, en tanto que Carolina Losada agregó: “No tiene nada que ver contar algo así como si fuera una denuncia”, y Nora Cárpena cerró contundente: “¿Para qué te metés con el chico?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s