La angustia de Nicole Neumann al contar por qué se fue llorando de “Nosotros a la Mañana” ¡Enterate qué pasó!

Este jueves se vivió un momento muy particular en “Nosotros a la Mañana”, cuando el Pollo Álvarez tuvo la idea de que Nicole Neumann pase al centro del estudio, en el lugar de conductora, pero lo cierto es que la modelo tuvo que contestar todas las preguntas que le hicieron sus compañeros acerca de su situación actual con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Sin embargo, Nicole venía sorteando bien el cuestionario, hasta que Ariel Wolman le preguntó por un episodio en que ella se fue llorando al finalizar el programa. Ante estas palabras, visiblemente angustiada, Nicole contestó: “No me gusta hablar de esas cosas que tienen que ver con mis hijas”.

Y luego continuó: “Tuve un episodio el viernes, donde sí, me fui mal porque pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ellas no estaban más en mi casa y por eso me fui mal, pero bueno, nada. Malentendidos”.

Asimismo, Andrea Campbell acotó que Cubero “no debería” sacarlas de su casa, en tanto que Nicole precisó que luego de la separación, los primeros seis meses tuvo buena relación con Cubero, pero los últimos dos años y medios fueron malos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s