Pampita se metió en la polémica del momento: “¿Chorra? No, me parece que…”

La incorporación de nuevas parejas al Bailando trajo una nueva polémica: el pase de facturas a Matilda Blanco. Y es que la asesora de imagen fue muy crítica con los looks de varios miembros del jurado y, previsiblemente, se lo recordaron.

Sin embargo, ayer Matilda estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y elevó la apuesta contra Florencia Peña; sin embargo quien se metió con todo en la polémica fue Pampita que no esquivó las preguntas de Maite Peñoñori.

“¿Ella quedó enojada? Pero yo creo que estaba ya predispuesta a que algo pasara, porque yo apenas le empecé a hablar, me dijo ‘bueno, será por algún look´, y la verdad es que cero. Ahora lo de Flor sí nos sorprendió a todos, porque no es de contestarle a los participantes con algo personal, pero se ve que tenía ganas de decírselo en la cara, se ve que lo dolió que en el pasado le dijo eso de gallina desplumada”.

Y fue en ese momento que Maite le contó a Pampita, que en LAM, Matilda había tratado a Flor de “chorra”, ya que “las marcas a veces les pagan para que posen con determinado vestido”. Y, frente a estas palabras, Carolina fue contundente: “Es cierto, gracias a Dios nos prestan y nos pagan, se usa eso. Ayudás a una marca nueva que está empezando, por ejemplo, pero ¿chorra? No, me parece que nadie es chorro ahí, no”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s