El exabrupto de Tauro: “Para qué mierda se metió…” ¡Enterate qué pasó!

Marcela Tauro, en “Intrusos”, hizo ayer un comentario que provocó el silencio de sus compañeros. Y es que mientras hablaban del cruce que tuvieron, en la mesa de Mirtha, Cintia Fernández y Coco Sily, por el ex de ella, Matías Defederico, Tauro expresó, sin muchas vueltas, lo que pensaba de lo sucedido.

Todo comenzó porque pasaron una nota a Sily, en la que dijo: “Yo la adoro a Cinthia, es una madraza, una gran artista, la quiero mucho. Y, no somos amigos de vernos, pero yo fui testigo de su casamiento, con Matías tengo una relación de amistad. Entonces quise remarcar que, más allá de los problemas que tengan, van a ser familia toda la vida. Si ella se sintió mal le pido disculpas. Él después me escribió y yo le contesté que lo quería mucho”

Anuncios

Sin embargo, cuando volvieron al piso, luego de la entrevista, el primero en disparar fue Daniel Ambrosino: “En la nota la embarra peor -dijo el panelista-, sos un amigo que decís que no sos un amigo presente, no se entiende ni cómo llegaste a ser testigo del casamiento”.

Y fue en ese momento que Tauro lanzó: “Voy a coincidir con el señor Ambrosino, porque la verdad…No sé para qué mierda se metió. De metido, yo lo conozco es visceral”. Sin embargo, luego del silencio que hicieron en el piso por las palabras de Marcela, Ambrosino remarcó: “Sí, pero el tema es que la cortó a Cinthia que no estaba diciendo nada malo”.

Anuncios

Deja un comentario