La polémica declaración de Nicole Neumann sobre el uso de las armas en defensa propia

Este viernes, en “Nosotros a la Mañana, mientras hablaban de un intento de robo, en una panadería de Lomas de Zamora, que fue detenido por un cliente y dos empleados que sacaron un arma, quien hizo una fuerte declaración al respecto fue Nicole Neumann.

Y es que Sandra Borghi preguntó quién de los presentes se animaba a empuñar un arma y Nicole levantó la mano. “Yo sí. Yo vivo solas con mis hijas, imagínate, si me entran a mi casa y tengo un arma, la uso. Yo fui un tiempo a Tiro Federal a aprender a tirar, por seguridad, en su momento estaba asustada”.

Anuncios

Por otro lado, cuando el Pollo Álvarez le preguntó si tenía portación de armas, Nicole prefirió contestar “No quiero hablar del tema. Yo tuve una situación que prefiero ni hablar. Entiendo que no es normal, yo porque soy muy independiente desde chiquita, tengo una historia especial, y la verdad antes de que le toquen un pelo a mis hijas, yo me animaría«.

Finalmente, Neumann cerró: «Entiendo que no es lo normal. Hoy un poco es así, es tu vida o la del otro, vienen con un arma y te pegan un tiro, hagas lo que hagas. También tengo el antecedente de mi tío, que ni intentó defenderse y le metieron un tiro. Pensemos en el caso de Baby Echecopar ¿Qué pasaba si él no tenía un arma y se defendía? Yo entiendo pero para eso hay que hacer un curso especial donde aprendés a tirar, a manejar un arma y que se te logre dar la portación”.

Anuncios

Deja un comentario