¡Lo que faltaba! Gerardo Romano durísimo contra “Pasapalabra” y la contundente respuesta de la producción del programa

No es la primera vez que Gerardo Romano queda envuelto en una polémica por sus declaraciones. Sin embargo, sorprendió mucho cuando en “Intratables” fue implacable contra el programa “Pasapalabra” y, como era previsible, desde la producción del programa salieron a contestar y revelaron algunos datos.

Todo comenzó porque la periodista Carolina Losada le preguntó si prefería a Ortega o Tinelli. Pero la respuesta del actor fue: “No me gustan los entretenedores, porque mientras un país se debate, en la situación caótica en la que estamos, el canal más importante del oligopolio mediático, pasa un programa pelotudo que se llama ‘Pasapalabra’. Que cuando alguien no sabe qué contestar, dice ‘Pasapalabra’, como si tuviera cinco años. Me gustaría que hubiera un debate político a esa hora”.

Anuncios

Sin embargo, la productora ejecutiva del programa, rápidamente salió al cruce del actor e hizo una fuerte declaración: “Gerardo Romano pidió ocho mil pesos para venir a ‘Pasapalabra’. Se le dijo que NO. Somos selectivos con el presupuesto del programa. Lamento enormemente que se comporte como un nene que no recibió lo que quería en navidad. Si algo no somos es pelotudos…como para pagarle a él”.

Y además, la productora concluyó: “Y aclaro. Esto es porque de la nada dijo que es un programa pelotudo y qué hay que cambiarlo por uno de debate político. O sea, él le va a dar de comer a todas las familias que laboran ahí? No. Se caga en el laburo de los demá. Obvio”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sandra dice:

    Pobre tipo, cartoneando pantalla, es la única forma que se hable de él, patético

Deja un comentario