El protagonista de “You” confesó que sintió náuseas al grabar la segunda temporada ¡Enterate por qué!

Una de las grandes sorpresas del año pasado, en cuanto a series, fue “You”. La primera temporada de esta ficción, no sólo batió records tras su llegada a Netflix, sino que además se generaron fuertes debates en torno al personaje de Penn Badgley. Y esto hizo que tanto la empresa de streaming como el actor, tuvieran que salir a aclarar que Joe Goldberg era un acosador y un asesino.

Pero ahora, que se aproxima el estreno de la segunda temporada, Badgley le concedió una entrevista a “ET” e hizo declaraciones que generaron más incertidumbre e inquietud que antes.

Anuncios

Penn aseguró que estaba muy cansado por el rodaje, pero precisó: “Es física y emocionalmente agotador. Requiere mucho trabajo y me hice daño en la espalda por grabar una escena en particular”, de la cual no quiso revelar más detalles.

Sin embargo, el actor también agregó: “Hay algunas cosas que hice con prótesis, en esta nueva temporada, que me daban náuseas, según cómo las hacía. Creo que Joe es un extraño portal para mí, y aunque me muevo como pez en el agua, tengo que decir que el agua está extremadamente contaminada”. Se espera el estreno de la segunda temporada de “You” durante los últimos meses del año.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Iveth Alvarado dice:

    La esperare con ansía 😉

Deja un comentario