Maxi López hizo explotar el rating de Andy ¿Cuánto midieron “PH, Podemos Hablar” y “La Noche de ML”?

El mapa del rating de este sábado cambió por completo ya que la gran despedida de uno de los últimos ídolos de River Plate, Rodrigo Mora, acaparó toda la audiencia con picos de 13,9.

Esto dificultó mucho los números de Mirtha Legrand ya que el partido compitió de manera directa con el programa de la diva y potenció el arranque de “PH, Podemos Hablar”,

“La Noche de ML” tuvo como invitados a Eduardo Blanco, Gustavo Garzón, Flavia Palmiero, Hermana Martha Pelloni, Graciela Römer y Gonzalo Quesada (entrenador de Los Jaguares) y logró picos de 8,2 ubicado siempre segundo en la franja.

“PH, Podemos Hablar” tuvo un muy buen arranque con 14,3 con Maxi López, Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Alberto Cormillot, Georgina Barbarossa y Gloria Carrá y una marca máxima de 16,4 puntos.  

Los números finales le dieron a “PH, Podemos Hablar” la marca más alta en lo que va del año, 15 puntos y al partido de River 11,5. Atrás quedó “La Noche de ML” con 6,5 afectada por el evento en vivo aunque con ese promedio fue lo más visto del Trece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s