En medio de la polémica con América, el contundente mensaje de Rial: “El amor…”

Tras la reconciliación de Jorge Rial con Morena, parecía que había llegado un período de calma para la familia. Sin embargo, la hija mayor del conductor de “Intrusos” no sólo anunció la separación del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, sino que también lo denunció por violencia.

Pero además, esta semana Rial se enojó mucho cuando vio a su hija llorando en una entrevista que le estaba dando a “Involucrados”, pocos minutos antes de que él saliera al aire. Después de este hecho, el conductor faltó el jueves y viernes a “Intrusos”.

Anuncios

Y si bien Rial ya informó ayer, a través de Teleshow, que “los médicos le dieron un par de días porque está stresado”, también confirmó que el lunes volverá a estar al frente de su programa, al margen de que le “haya dolido mucho ver a su hija llorar en la pantalla de América”.

Sin embargo, en estos días de descanso, Rial utilizó las redes sociales para enviar un contundente mensaje. Publicó una foto de él junto a su nieto Francesco y escrbió: “El amor está acá”. Asimismo, también se lo pudo ver relajado junto a Rocío, su esposa, Romina Pereiro y sus hijas.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Coca Cola en casa de una nutrisionista? 🤤🤤

Deja un comentario