La confesión de Julieta Nair Calvo sobre la repercusión de su personaje de “Las Estrellas” que sorprendió a todos en “PH”

Este sábado estuvo como invitada a “PH, Podemos Hablar”, Julieta Nair Calvo. Y en la sección “Punto de Encuentro”, cuando la consigna fue que avanzaran “Los que habían bloqueado a alguien”, la actriz contó una situación que vivió mientras trabajaba en “Las Estrellas”, con su recordado personaje de Jazmín.

“En la época de ‘Las Estrellas’ -arrancó diciendo Julieta-, no sé cómo se filtró mi teléfono y fue muy explosivo. La relación que tenía mi personaje, Jazmín, con Violeta había generado mucho fanatismo, venían muchos chicas a la puerta de Pol-Ka y tal…y no sé, no digo que sean ellas, ni mucho menos, pero se filtró mi teléfono”.

Anuncios

Luego Julieta continuó: “Primero me llegó un mensaje, que decía ‘Julieta te amo’, no contesté, pero después me empezaron a llegar muchos, había gente en la puerta de mi casa, me empecé a asustar y por eso empecé a hacer bloqueo, bloqueo, bloqueo”.

Por otro lado, Calvo también contó la anécdota que protagonizó con un taxista, que le dijo que tenía una hija “como su personaje” y ella logró hablar con él y explicarle que lo principal era que su hija fuera feliz, lo que la hizo sentir bien.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. El te. seguro que e filtró porque en algunos capítulos se ve un número, en escenas donde los personajes hablan x te. fue la novela que no cuido ese detalle.

Deja un comentario